LIMPIEZA INTERIOR DEL MOUSE
Su mantenimiento sencillo es de que algunos mouse antiguos vienen con una bola pequeña, debemos abrir su tapadera y sacarle la bola que lleva dentro, después con colonia y un bastoncillo de oídos le damos por dentro y después volvemos a introducirle la bola y la tapadera y ya está, y su uso es de que con el botón izquierdo es para hacer click a los sitios y el derecho para las opciones (copiar, cortar, pegar etc.),
también el ratón agiliza el trabajo en un entorno gráfico. Sus movimientos sobre un plano se traducen en el desplazamiento por la pantalla de un puntero con el que se manejan los programas, se divide en tres fases:
Botones izquierdo y derecho: Hacen las selecciones sobre los programas.
-Rueda de navegación: Solo la tienen algunos mouses. Facilita la visualización de textos y el uso de Internet.
-Rueda de navegación: Solo la tienen algunos mouses. Facilita la visualización de textos y el uso de Internet.
-Alfombrilla: Ofrece una superficie plana que se corresponde con la pantalla del monitor.
El Mouse recoge la suciedad que afecta su mecanismo de la superficie en la que se desplaza. Cuanto más limpia se mantenga esa superficie, menos se ensuciará el mouse por dentro.
Lo más adecuado es trabajar sobre un Pad (pequeña alfombra que incluyen algunos modelos), pues las superficies de las mesas y escritorios tienden a ser un poco abrasivas y dañar las piezas de teflón sobre las cuales se arrastra la tapa inferior del mouse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario